lunes, 1 de junio de 2009

31 de Mayo de 2009: Comienza la mudanza

Hola gente
Hoy me he vuelto a levantar igual que ayer. Así que he llegado a la conclusión que lo más seguro es que fuera una de mis hipoglucemias, ya que entre que no paro y que no tomo nada azucarado, es posible que el alcohol de la otra noche me dejara bajo mínimos. Y hasta pasada la tarde que he tomado azúcar a cucharadas, no he sido persona de nuevo.
El día como os digo, ha amanecido algo turbio, pero hoy no quedaba otra que ponerse a hacer las maletas; porque mañana ya duermo en la nueva casa, con mis compis geniales. Pero aún con esas, he mandado algún currículum y he investigado para prepararme el casting de esta semana, nunca se está suficientemente bien preparado.
He hablado con Cris a eso de medio día y he quedado con ella en llevar las cosas sobre las 5:30 pm de la tarde, así que así lo he hecho. Y ha sido tan buena la sensación, que nos hemos quedado hablando hasta las 10:00 pm, Cris, Vero y yo. Aunque las pobres estaban de limpieza general a fondo para que encontrase la casa impecable. ¡Esperemos que dure mucho así! :-D
De vuelta a casa me he dado cuenta que sin haberme curado del herpes labial que me salió hace unas 2 semanas, me ha salido otro justo al lado. Pero... ¿Qué me está pasando? ¡Esta sensación es horrible! Y con esto, lo único que consigo es atrasar el book semana tras semana. Menos mal que merecerá la pena.
Prometo daros emociones fuertes esta semana que entra, que yo también noto que "Cupido se está volviendo aburrido", pero hasta entonces...
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.