sábado, 30 de mayo de 2009

30 de Mayo de 2009: ¡Qué día más malo!

Hola gente
Creo que hoy será la entrada más corta desde que os cuento mi vida, porque aún relatándola al pie de la letra no hay nada que contar.
Me he despertado a las 9 a pesar de haberme acostado ayer a las 4 de la mañana, pero no he podido levantarme porque tenía un dolor de cabeza horrible. Imagino que a esto es lo que muchos llamaréis resaca, pero es que no las tengo todas conmigo. Me he pasado el día acostado porque tenía unos mareos horribles, y un dolor de cabeza espantoso, así que no he podido ni leer el correo.
He comido spaghettis a eso de las 5 y algo, y me he vuelto a tumbar sin poder quedar con Apu y el Xapas y aprovechar que él está aquí sólo el fin de semana. Pero con este ánimo ¿Qué pensáis que podía hacer? Nada. Pues eso he hecho.
Así que cómo he comido muy tarde tampoco tenía ganas de cenar, pero hace cosa de media hora (11:40 pm) me he hecho un buen tazón de cereales con leche y cola cao que es algo que siempre apetece. Y pienso acabar el día del mismo modo que ha transcurrido, tumbado en la cama.
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.