sábado, 30 de mayo de 2009

29 de Mayo de 2009: El Xapas no sale de aquí

Hola gente
Hoy ya tocaba ponerme las pilas de nuevo. Cómo siempre os digo, cada vez que busco nuevas productoras, siguen saliendo más ¡Es un pacruar total! Así que siempre me queda la sensación de que podía haber mandado más. Bueno he pasado la mañana haciendo cosas de trabajo. He buscado información sobre nuevos directores de productoras a los que dirigir mis flechas de cupido, veremos si hago diana con alguno, pero en cualquier caso no descanso en mi búsqueda. Hace varios días que tengo una sensación rara, pero buena, no sufráis por mi. Creo que Junio es mi mes, y no porque el día 6 sea mi cumpleaños, que también :-D
Tampoco tengo muchas novedades los días en los que no salgo, podéis imaginar que es algo súper rutinario, pero no queda otra. Me ha llamado mi prima Sandra, a la que le mando un besazo enorme desde aquí, porque hacía mucho que no hablábamos, pero ella siempre me apoya, bueno, como todos vosotros, así que: Gracias a todos
Después he hablado con Apu, porque me comentó ayer que el Xapas venía de nuevo este fin de semana a pasarlo a Madrid ¡Me encanta el Xapas! Así que estaba claro que íbamos a quedar para cenar por ahí y salir un rato. Pero al llegar a casa de Paula me han comentado el nuevo plan. Era la celebración del cumpleaños de El Rubio (Recordáis que era el amigo de "A", el compi de piso de Apu) y hemos cenado en lavapies y luego nos hemos dejado caer por su casa, dónde tenía montado un guateque en toda regla, así que he llamado a Alonso que se pasara también por ahí y así que se conocieran todos. También estaba Sophie, una arquitecta belga de 23 años, amiga de "A" que buscaba casa en Madrid y mientras se quedaba unos días con ellos. Muy maja, la verdad, así que hemos pasado una noche fantástica hasta que la policía nos ha desalojado por el jaleo que había montado. Cosa que era de esperar.
Y en vista de qué todos se marchaban a sus respectivos hogares dada la hora, yo he hecho lo propio.
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.