jueves, 28 de mayo de 2009

28 de Mayo de 2009: Centrando mi vida

Hola gente
Hoy ha sido un día de desconcierto. Pese a haberme despertado muy temprano debido al descontrol horario (Pienso yo), y no haber hecho nada en particular, he estado cansado todo el día.
A eso de las 9 ya estaba en pie, y he aprovechado para poner al día mi correo, e indagar muy poco, pero algo, sobre los concursos de televisión que os contaba ayer. Después he tenido sesión de limpieza hogareña, puesto que hoy es jueves, y he comido tranquilamente viendo Los Simpson, que los echaba muchísimo de menos :-D
Por la tarde me he dado una ducha, he actualizado las fotos del viaje, ordenándolas y demás y me he ido dando un paseo hasta Sol, con la idea de entrar al cine a ver Lobezno, algo que estoy esperando desde hace un mes, y me muero como la quiten sin ir a verla. Pero llegando a Callao me ha llamado Alonso diciéndome que me pasara por su casa para vernos un rato. Así que he pasado por El Corte Inglés y he comprado mi nuevo libro: El primero de Los hijos de la tierra, "El clan del oso cavernario". Recomendación como siempre de Sonia y de la señora que me atendía, que ha puesto un empeño brutal contándome el libro... ¿Quién podría negarse con todo a su favor?
Así que frustrado mi plan cinéfilo en soledad y con un nuevo rumbo, he pasado por casa para recoger la maleta que me prestó para viajar a Marruecos y así se la devolvía. Hemos pasado la tarde hablando y contándonos novedades, y después me ha invitado a cenar delicatessen del Chef Alonso, jejeje. Y como os contaba, estoy francamente cansado, así que creo que mañana será un día más productivo.
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.