miércoles, 27 de mayo de 2009

27 de Mayo de 2009: Pisando suelo español

Hola gente
Que poco tengo que contaros hoy. A penas sin novedades, pero es que he pasado el día prácticamente de viaje.
Me he levantado para poder despedirme de Mari antes de que se fuera a trabajar, y me he dejado todo recogido para no olvidarme nada, algo inútil, porque al final creo que me he dejado el bañador en Casablanca ¡Qué se le va a hacer..!
Cómo Helen me había dado instrucciones desde España a través de sms, tampoco tenía que planificar mucho más, todo estaba claro, así que he visto las fotos en el ordenador haciendo tiempo para que se hicieran las 10:00 am y salir a coger el taxi.
Cómo iba con tiempo más que de sobra, he tenido que esperar bastante en la estación, pero tampoco se ha hecho largo, tenía música.
He cogido el avión a la 1:00 pm (Hora local), pero con el desfase horario de 2 horas, al llegar a Madrid, eran ya las 5:00 pm.
Es un gustazo pisar Madrid y sentir que estás en casa, me ha hecho sentir tan... ¡De aquí! Total que nada, he venido a casa, una ducha lo primero, obviamente, y después deshacer la maleta y ponerme al día con mi madre por teléfono y entre todo esto, no he parado de escribiros lo prometido, ese diario de viaje que ha ido conmigo en todo momento (Las chicas pueden dar fe)
Estoy cansado, son casi las 12 y creo que mañana hay mucho que centrar en mi vida, por lo tanto, me despido hasta mañana.
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.