miércoles, 27 de mayo de 2009

26 de Mayo de 2009: El día sin Helen

Hola gente
Cada vez somos menos los miembros enclau que todavía permanecemos en Casablanca. Y es que hoy se Marcha Helen también. Al ser martes, es día de jornada laboral para la atareada Mari, y por lo tanto, todos en pie a primera hora de la mañana (Aunque sinceramente, no nos cuesta mucho levantarnos, para que engañar). Son las 9:00 am y Helen ultima sus preparativos para volver a España. Mari ya se ha ido a trabajar y ahora me voy con Helen a recoger los pastelitos árabes que quiere llevar de regalo a los que no han disfrutado de este viaje con nosotros. ¡Ummmm Breweeeets! Jejeje
Cómo ya conocíamos la pastelería, porque pasamos en un día de gula a comprar algunos para tomar de postre tomando té, tampoco necesitábamos de guía alguno, y haciendo gala de mi francés (Nivel de calle, para entendernos) pedí lo que Helen me decía y la acompañé al taxi, despidiendo así a otro de los componentes de Enclau-Travels.
Después acudí a ver a Mari a la oficina y así poder escribiros algo en el poco tiempo que podía estar allí, y me fui a casa a redactar el día a día del viaje en mi cuadernillo de Bitácora y así detallar hasta lo más mínimo. Preparé la comida y más tarde vino Mari furiosa como una mona, pero fue ingerir alimento, y quedarse como una balsa de aceite... ¡Ange, ange, angelicoooo!
Por la tarde nos fuimos a ver el Instituto Cervantes en Casablanca, dónde trabaja Rosa León (Igual alguno de vosotros sabe quien es), y a dar una vuelta por el Maârif, comprar henna negra (Algo que estaba deseando) y lo mejor del trayecto: Conocí a la vendedora de Brewets original, fue tan sonoro y gratificante oírlo de sus labios. Todavía lo recuerdo "Brewets, brewets". La verdad que fue muy divertido.
Después fuimos a cambiarnos a casa porque habíamos quedado con las chicas y Pepe en vernos en "La Bodega" un pub de moda donde van todos los occidentales a bailar los martes por la noche. Algo caro, porque las copas valen 7'5 euros (En comparación al resto de vida, digo), pero al menos es música española. Estuvimos hasta que cerraron (Que aunque dicho así, no es más tarde de la 1) y después Nacho nos llevó a casa y así me despedí hasta nueva visita de las chicas ICEX. Espero veros muy pronto a todos
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.