miércoles, 27 de mayo de 2009

25 de Mayo de 2009: El día sin Sonia

Hola Gente
Que temprano a amanecido, a no... Ha sido Sonia que nos ha despertado a todos a las 5:45 de la mañana. Bueno, cómo hacía muchos meses sin que nos viésemos, y es posible que pase algún tiempo hasta que volvamos a vernos, se lo perdonamos.
Pues así comienza todo. Lunes, Sonia se ha marchado, y Mari trabaja, sólo quedamos Helen y yo para ver algo más de la ciudad, aunque sinceramente, nos bastamos solos (Sin menos precios a las otras dos).
Con el plan hecho según Mari, nos fuimos camino de La Medina, una zona turística y de rezo para los lugareños. Además es la mejor zona para adquirir imitaciones de prendas de lujo: Bolsos, ropa, zapatos... Había de todo y la verdad que bastante bien de precio, porque la calidad de las prendas es cómo las originales. Un chollo, vamos.
Fuimos andando hasta la Plaza de las Naciones Unidas, junto al bazar del plagio y estuvimos mirando tiendas hasta encontrar alguna que otra cosilla que nos pribó. ¿No es así Helen? Yo en cambio, me quedé con las ganas. Los bolsos de hombre de Hugo Boss no existen en imitación en este país debido a su machismo, ¡Un hombre con bolso! A la hogueraaaaa. Y yo con pantalones rosas y alhajas hasta las cejas. ¡Qué cuadro!
En fin. Con esto se nos hizó la hora de ir a recoger a Mari a la oficina para ir a comer. Yo quería disfrutar de nuevo del Cous Cous, pero los restaurantes sólo lo hacen los viernes, que es para ellos El Día Santo, así que tuve que fastidiarme y de nuevo... Comida en el Chico's. ¡Dios, qué me estoy cebando! Menos mal que andamos como bestias esteparias
Después de comer Mari tenía que regresar a cumplir su horario, que una visita no evita responsabilidades, así que Helen y yo a descansar esas 2 horitas en casa, que a la salida ya teníamos cita en casa de Mariana para vernos, charlar un rato y pasar la tarde juntos.
Hablando, Mariana dijo que tenía henna amarilla y quería atreverse a teñirse el pelo con ella (Que allí en Marruecos, lo hacen mucho) y claro está, yo la convencí para que así lo hiciera, y Helen se animó también con un mechón pensando en que cómo era amarilla, se quedaría un toque cobrizo, pero la verdad que no se notaba nada de nada. Solo sirvió para pasar la tarde entretenidos. Yo me he traído henna negra, así que ya viereis el resultado de mi tatuaje temporal cuando me haga el book.
Y bueno, a pesar de estar en Casablanca, no pensaba dejaros al margen de mis progresos profesionales. Esta misma tarde me avisaron de 3 noticiones, atentos:
Me llamaron del Casting de un programa en el que ponía muchas expectativas, ¿Recordáis que os lo conté? Pues bien, había sido seleccionado para pasar a la siguiente fase ¡Bieeeeeeen! Es la semana que viene, pero todavía no tengo fecha, así que ya os contaré en qué queda esto.
Después me llamaron de Antena 3, pidiéndome la colaboración como concursante para un nuevo programa que están preparando, y digo me pidieron colaborar, porque yo no les he llamado, pero ya sabéis que nunca digo a estas cosas que no, así que...
Y bueno, lo más grande es que uno de mis contactos me ofreció dos entradas para cubrir el lunes el evento del desfile de moda de La Cibeles Fashion Week, con un montón de personalidades del faranduleo español e internacional. ¡Si me veo ahí, me derrito! ¡Qué miedo por Dios! ¿Sois conscientes de lo que os digo? Un pacruar constante, y... A morder puño de rabia (Como diría Mari)
Y vamos, el resto de día, sin novedades ni salidas nocturnas, porque al día siguiente se marchaba Helen. Parecemos un autobús dejando pasajeros a su camino, ¿Verdad?
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.