jueves, 11 de junio de 2009

11 de Junio de 2009: El Pantano de San Juan

Hola gente
Hoy es fiesta en la comunidad de Madrid, y como os venía contando hace unos días, estábamos preparando una escapada por ahí para pasar el día, aprovechando que mi compi Cris libraba en el trabajo.
Quería haberme levantado pronto, pero al final ha sido a eso de las 10:30 am cuando he abierto el ojo :-D Total que he ayudado a Vero a hacer las tortillas de papas de domingueros y después de tender la lavadora nos hemos ido a Leganés a buscar a Nikka, la 4 componente del grupeto de hoy.
Total que hemos salido dirección de El Pantano de San Juan a eso de la 1:30 pm de Leganés. Un pantano que además, está a una hora y algo de trayecto, pero se ha hecho muy ameno el viaje. Al llegar claro, para los madrileños y demás lugareños esto es lo más parecido a una playa, y he de reconocer que no está mal del todo, pero faltaba la brisa del mar y esas pequeñas corrientillas de las olas que claro, al ser agua estancada no hay y por lo tanto es algo más cochina (O eso me ha parecido a mí). Pero para un día así... Es genial. Hemos pasado el día bañándonos y tomando el sol, así que he llegado a casa súper morenito, y por una vez ¡No me he quemado!
Y como no habíamos empezado las ensaladas de pasta que nos habíamos llevado, las hemos aprovechado para cenar en casa en compañía de Ana.
No he tenido noticias todavía de las "chicas del trabajo", y bueno, contando con que hoy era festivo, imagino que habrán hecho lo propio, así que veremos a ver si mañana hay algo.
Hoy ha sido el primer día que veo que comienza el casting de GH de nuevo, así que como no perdemos nada... Este año volveremos a intentarlo.
Os contaré si prospero en el casting, o igual este año ni me llaman para la primera fase.
Que tengáis muy dulces sueños y hasta mañana
Mil besos

1 comentario:

  1. Mucha suerte con el casting GRAN ROBER!!
    Ya sabes que yo siempre he pensado que este es el tren que ya deberías haber cogido hace tiempo.Pero seguro que hará una última paradita para que te subas y aproveches todas sus ventajas.

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.