Hola gente
De nuevo he amanecido con unas ganas de encontrar ese trabajo que con tantas ganas vine a buscar. A pesar de no levantarme demasiado temprano (Es que sino luego el día se me hace eterno, comprenderlo), he aprovechado la mañana mirando cosillas de trabajo.
Katherine me ha dicho que tiene rodaje esta semana y que seguramente le llevará hasta el viernes, pero que podíamos quedar la semana próxima para vernos otro rato, así que estoy deseando quedar con ella y que me cuente si tenemos novedades.
En cuanto al resto del día, prácticamente nada. He hablado con Alonso (El Pequeño, a partir de ahora) y también con Apu para ver de quedar en hacer algo. Total, que Apu finalmente se ha decidido a venir a casa y conocer a Cris y a Vero. Se han encantado, algo que era de esperar por mi parte, y además Pauli está fascinada con mi cuarto :-D
Lo he dejado más bonito...
Hemos ido con Ana y cris a tomar unas cañas aquí cerca de casa, y luego apu y yo hemos vuelto para cenar con Vero y hablar tranquilamente porque hacía un montón que no nos veíamos, así que la tarde/noche ha ido más bien tranquila, pero muy bien. Nos han dado la una y media casi, y Apu ha tenido que irse a coger el último metro
Mañana se plantea igual que hoy y espero al menos, tener algo que hacer.
Mil besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.