lunes, 15 de junio de 2009

13 de Junio de 2009: ¡Sin novedades, mi capitán!

Hola gente
Hoy es sábado y parece no sé... Un día raro. Ha estado lloviendo y la verdad que con el calor que hay aquí en Madrid, no se puede hacer nada.
Me he levantado a eso de las 10:30 pm (No madrugo mucho, porque ya sabéis que no tengo grandes cosas que hacer de momento, pero bueno...) y como Vero nos puso el otro día el planning de limpieza, he hecho lo que me correspondía. Así que he terminado a la hora de comer.
Por la tarde, con uno de los colchones que teníamos de más, montamos un semi campamento en el salón y vimos la peli de sobremesa las chicas y yo. Total que pasamos la tarde sin hacer nada, comiendo guarradas, hablando y sin hacer nada de nada.
Para los que me leéis desde Alicante os diré que miramos el tiempo a última hora de la tarde, sobre las 8:00 pm más o menos, y allí os encontrabais a 26 grados, bueno... Ya se había ido el sol e imagino que se podía estar, pero aquí hacían 38 grados, los mismos que en Sevilla. Algo insoportable, de verdad, y encima no corre un pelo de aire. ¡PACRUAR!
Así que para cenar, El Pequeño nos dijo de salir por ahí, pero con el tiempo que hacía, además de llover y las pocas ganas que me suelen acompañar para estos planes de salir sin rumbo a los bares de moda... Preferí quedarme en casa, y como Cris se había ido a casa de Ana y sólo estábamos Vero y yo, estuvimos hablando hasta tarde y partiéndonos de nuestras cosas. Vamos, un día sin más
Mil besos

1 comentario:

  1. q calor mas insoportable, aaagghhh
    yo ya estoy de vacaciones, tirada en el sofa cn el aire acondicionado, y haciendo planes de piscina y playa, ajajjaa hay q aprovechar!

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.