lunes, 15 de junio de 2009

14 de Junio de 2009: Feliz Cumple Xapitas

Hola gente
Ya es domingo. Me he levantado con la ilusión de poder bajar al mercadillo que tengo bajo de casa. Es para que os hagáis una idea, muy parecido al mercadillo de Campoamor que hay en Alicante. Puestos de ropa, artículos para la casa, ropa interior, frutas y alimentos y puestos de cosméticos y artículos de aseo personal (De dudosa procedencia ya que son originales y valen 2'5 euros) que son mis favoritos. La verdad es que ves esos productos de aseo, cremas, jabones... Que pueden costarte en el supermercado de turno, 8 ó 10 euros y claro, ver 2 artículos a 5 euros... ¡Los ojos me hacían chirivitas! Pero bueno, entre desayunar, hablar con Vero, anunciar y contestar sobre la habitación que tenemos puesta en alquiler y que me ha llamado Apu justo a la 1:00 pm, pues se me ha hecho la hora y no he podido bajar a comprarme el sombrerito negro que me gustó el domingo pasado. Tendrá que ser el siguiente.
También me ha llamado El Pequeño para que me fuera con él y Andrés (Su compañero de piso) a la piscina municipal. Un complejo deportivo que al parecer está bastante bien, pero sabido el precio de la entrada (8 euros) me he negado en rotundo a ir, así que no hemos podido vernos hoy.
Mientras hablaba con Pauli hemos dicho de vernos luego, y así de paso salir también un rato de casa y dejar que Vero estudie que tiene exámenes y necesita espacio. Así que a las 6:30 pm me he ido a recoger a Apu a su casa y dar una vuelta por el centro comercial de Príncipe Pío y también por su barrio porque son las fiestas y tienen montadas barracas de feria y puestos de comida tipo hogueras. ¡Con tómbola incluida! ¡Qué pacruar!
Hemos pasado la tarde hablando y paseando por el manzanares, viendo pasearse a las ratillas que hay en los bordes del río, y ya pasadas las 10 de la noche nos hemos despedido con planes de ir a ver Ángeles y Demonios el próximo miércoles que es el día del espectador.
Total que una vez en casa, he cenado con las chicas viendo la tele y he intentado convencer a Vero de ir mañana a Ikea para beneficiarnos de la promoción que dan de vez en cuando.
Si eres uno de los 5 primeros te daban 200 euros para gastar ahí, y si eras de los 100 siguientes, un cheque por valor de 30 euros

Así que en vista de que no tenía nada que hacer me hubiera encantado ir, pero Vero se ha negado diciendo que era una locura, aunque lo dice ella que fue una vez en pijama porque les daban un cheque de 100 euros
¿Bueno, verdad? Y con este debate de ir y no ir, termino la semana. Pero antes quiero felicitar a Diego, conocido por todos como El Xapas, porque hoy entra en el grupo de los que superamos el cuarto de siglo, siento desilusionarte Xapas, pero hoy cumples 26. ¡FELICIDADES BOMBÓN!
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.