jueves, 18 de junio de 2009

16 de junio de 2009: Internet es caer en saco roto, como dice Mari

Hola gente
Me he pasado todo el día preocupado por ver que pasa el tiempo y seguimos sin nada, pero ea, es lo que hay. Quiero daros las gracias a todos los que habéis opinado, me hacéis sentir escuchado y eso me encanta. GRACIAS.
Tengo que deciros también, que sí, después de todo decido presentarme, pero dudo que me cojan si quiera para los castings. Os explico. Como me quedé con la cosilla de tirar de un hilo más, volví a llamar para conseguir unos códigos nuevos con los que acceder y ver así si el cuestionario mío era reducido o tenía algunas preguntas. Total que al acceder, esta vez estaba completo pero no me dejaba enviarlo porque mi DNI ya estaba registrado. Con lo cual... no se me ocurrió otra cosa que poner el DNI de mi madre (Me encanta Alicia), no sé como pero cuando ponía uno inventado, daba error igualmente, así que no sé si con todos estos altibajos me llamarán. En cualquier caso, no hay problema, ya me veréis trabajando en la tele, y sino... Al tiempo, como digo siempre.
La mañana ha ido tranquila. Cris trabajando y Vero en la universidad y ninguna de las 2 venía a comer a casa, es más Vero se quedaba en Leganés visitando a su familia, así que todo el día solito. He mirado muchas cosas por internet, pero estoy aburrido de hacer siempre lo mismo, creo que voy a volver en persona a las productoras más grandes, a ver si por lo menos vivo alguna aventura (¿Recordáis la de La Sexta?) y así se anima un poco mi vida, ¿No?
Por la tarde, más de lo mismo hasta las 7:30 pm que ha llegado Cris a casa y he podido hablar con alguien. Ha llamado Jesús interesado por la habitación, un chico de 30 años de Burgos y que trabaja en Caja Madrid en Plaza de Castilla. Por la voz, genial, y hemos quedado mañana por la tarde para que venga a ver la casa y que nos conozca a todos. Veremos en qué queda la cosa.
Ah! Después de cenar, me ha dado un arranque de locura de querer arreglar de una vez la clave del módem de casa, porque tenemos unos vecinos chinos que nos piratean todo lo que pueden y más (Hacen lo de la cama caliente, así que siempre hay alguno de ellos utilizándolo). Así que ni corto ni perezoso me he metido manos a la obra. Y sí, he conseguido cambiar el nombre de la red, y la clave (Qué la verdad, no pensaba que fuese tan fácil) pero ahí llega el problema. Ahora me conecto y la conectividad es limitada o nula. ¿Se puede saber por qué si detecta la red y la clave es correcta, no funciona? Yo es qué no lo entiendo, y como estoy harto de probar de todo sin resultado, me voy a la cama. Mañana cuando venga Vero a casa, confío en que sepa arreglar mi entrometimiento.
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.