jueves, 18 de junio de 2009

17 de Junio de 2009: Sin internet mi vida se queda en nada

Hola gente
¡¡Que poco puedo deciroooooos!! Resulta que Internet sigue sin funcionar a base de mucho probar, y cuando ha llegado Vero no hemos tenido más remedio que llamar a Ono pensando en que nos arreglaran la avería por teléfono, pero ya sabéis como son estas cosas; han tomado nota de la incidencia y bueno, ahí ha quedado todo de momento.
Al no tener Internet mi día de trabajo ha sido casi nulo, pero tenía que hacer algo, así que he decidido llamar a la productora dónde trabaja Diana (La chica del casting que hice para El Aprendiz) y preguntar por ella, la primera vez estaba al teléfono, y yo pensaba que era una excusa, pero me ha dicho la recepcionista que la llamara más tarde. Pero la segunda vez me ha tomado nota del móvil y me ha dicho que me llamaría ella (Esto ha sido a las 2:00 pm y bueno, a las horas que son, todavía no he tenido noticias, así que...).
En fin, que por la tarde he estado intentando arreglar con Vero el estropicio que hice ayer con la conexión a internet, y bueno así he pasado la tarde, intentando decidir qué hacer con mi vida, y sinceramente... Me encuentro algo cansado de la rutina de estar en casa y salir a hacer las cosas de la maruja de turno.
¡¡Gente, tengo que hacer algo!! Pero mientras pasan los días, confío en que suene mi último politono y sea para escuchar buenas noticias
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.