viernes, 19 de junio de 2009

18 de Junio de 2009: Lentejas, si quieres las tomas... Y si no las dejas

Hola gente
De nuevo tengo Internet, pero os cuento cómo ha empezado todo. Al despertarme seguía sin conexión a Internet pero al momento nos han llamado de Ono para decirnos que en breve nos llamaría un técnico por teléfono para solucionar el problema, y bueno así ha sido, esa es la verdad. A mitad de mañana volvía ha ser un chico comunicado con el mundo WWW.
Alonso nos dijo ayer que le apetecía venir a comer lentejas con nosotros (Porque hablando le dije que quería hacer algo de cuchara para comer :-D), así que me he puesto a guisar las lentejas que nos harían de manjar en nuestra hora de comer. Pero tengo que reconocer que a pesar de ser un buen cocinero (Quien me conoce sabe que no son aires de grandeza. Lo digo humildemente) pero es que hoy ha salido un estropicio... Me he pasado con la cantidad de lentejas, y entre que la olla no era de la mejor calidad ni tamaño, pues... Han quedado algo insípidas, pero al poner a cocer el caldo solo, luego estaban bastante pasables. Vero y El Pequeño pueden dar fe. Y bueno, para ser mis primeras lentejas, no han quedado del todo mal, y es que cuando se tiene arte, todo se arregla ¿No?
A lo largo del día han ido pasando multitud de despropósitos tecnológicos ¿Será que me sigue el gafe que tenemos en casa mamá con lo electrónico? La nevera del salón/invernadero, ha dejado de congelar, y claro, somos 4 y una nevera pequeña, se queda corta. Además, al fundir el chocolate para cubrir el helado, el microondas ha empezado a hacer rayos en el interior y se ha quemado una de las paredes abombando el plástico y todo. Total, que no hay solución y al menos el micro, va a la basura directo, junto con el vaso que se me ha caído fregando los platos
¿Algo más desea el Señorito?
En fin... Marta ha llegado sobre las 7:00 a casa, la amiga de Alonso, enfermera, 22 añitos y que ya os hablé de ella hace tiempo. Era una de las candidatas a ocupar la habitación y de paso que venía a visitarnos, veía si le gustaba la casa y estas cosas que se miran cuando te mudas. Y han estado en casa hasta las 8 más o menos porque luego tenían planes con otros amigos suyos, y nosotros nos hemos quedado en casa esperando a que viniera Mikel, un amigo de Cris de Cataluña que venía a Madrid por cosillas de trabajo y que duerme hoy con nosotros en casa. Hemos preparado la cena y hablando se ha pasado la sobremesa. ¡Ufff! Joder, otro día sin hacer nada, pero es que Katherine me dijo que había que tener paciencia, pero esa virtud no me tocó. ¿Alguien me presta un poco? Se nota que tengo ya ganas de trabajar ¿Verdad?
Mil besos

1 comentario:

  1. esas lentejuelas bien buenas

    animo y mucha paciencia, vendrán las buenas nuevas

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.