sábado, 20 de junio de 2009

19 de Junio de 2009: Ángeles y demonios

Hola gente
De verdad que intento sorprenderos, pero es que mis días se repiten, y eso que os lo intento amenizar en los post :-/
Toda la mañana desde que me he levantado, no ha sido para otra cosa que para contestar algún mail y buscar, buscar y buscar trabajos y gente que pueda ayudarme, que aunque parezca algo fácil, me lleva muchas horas pensar de que hilo seguir tirando a ver, no os penséis. Un poco después de comer ha llegado Cris, que hoy es viernes y la pobreta tiene derecho a salir prontito también, así que hemos estado de charleta un ratito los 3 juntos, aunque las chicas se han echado un rato a descansar y justo me ha llamado Apu para vernos.
Esta tarde ha sido la primera vez que voy al cine después de 2 meses, y hemos visto Ángeles y demonios, ¡Joeeeer! Igual decís que vaya loco, pero es que yo iba todas las semanas y he llegado a ir solito, ya me conocéis, o sea que es un gran suplicio aguantar así, pero... Es lo que hay.
A la salida del cine, habían unas chicas haciendo promoción de la Amstel Light y había cartones para poner la cabeza con los cuerpos de Indiana Jones, Marilyn Monroe y el agente secreto 007, y yo con todo el morro le he dicho a la chica si podíamos posar para que nos hiciera la foto, y vamos... Que ha pasado el momento más divertido de su tarde (En cuanto tenga la foto, os la cuelgo para que nos veáis a Apu y a mi posar), y también uno de los nuestros, la verdad.
Para cenar, chinorri cerquita de casa de Pauli. Unas gambitas al curry, pollo al limón y arrocitos. ¡¡Ummmmm que delice!!
Y nada más, a pasar la sobremesa en el paseo de Príncipe Pio y hacer tiempo hablando para coger el último metro a casa, y al llegar ¡Sorpresa!
¿Recordáis que os comenté qué el casting de GH se me quedó sin comentar por algún error o algo? Pues bien, me habían mandado un mail con un enlace especial, diciéndome que podía completarlo bien y así poder conocerme mejor. Esto no significa nada, pero al menos, tengo algo del mundillo que contaros por ahora, ¿O no?
Mil besos

1 comentario:

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.