lunes, 22 de junio de 2009

20 de Junio de 2009: Y llegó la noche

Hola gente
Otro fin de semana empieza y estaba deseando que llegara la noche. El día no ha tenido más movimiento de lo normal, al menos hasta caída la tarde. He buscado empelo cómo suelo hacer todos los sábados al despertar, y encima como hoy es día de limpieza semanal, pues he hecho la parte que me correspondía y así, al llegar las chicas estaba todo hecho. Y después de comer hemos empezado a llamar a los anuncios de gente que buscaba piso, porque termina el mes y todavía no tenemos a nadie que nos haya dicho algo serio y que a nosotros también nos haya gustado, así que todavía no tenemos ocupante.
Entre todas esas llamadas ha caído la de Bella, una chica de Lepe, con una belleza andaluza de esas típicas, 24 años y licenciada en física trabajando en Madrid desde hace 8 meses. A pesar de su mal pie al entrar, porque ha llegado una hora y media después de lo acordado (Qué nos ha hecho hasta llegar tarde...) nos ha gustado mucho, es muy simpática y ha dicho que le parecía todo bien, y que mañana nos llamaría, así que si todo va bien... Bella será la que entre en nuestro castillo encantado
Espero no ser La Bestia :-/
En fin, que por culpa de Bella no nos ha dado tiempo a arreglarnos y a hacer las cosas como teníamos pensado y queríamos haber tomado unas copitas antes de llegar a casa de Alonso en Embajadores para hacer el botellón lo más cerca del centro posible, porque esta noche teníamos plan todos juntos: Apu, Alonso, Bea (Una amiga de El Pequeño), Ana, Cris, Vero y Nikka. Al final se nos ha hecho tarde en casa de El Pequeño y no hemos podido llegar a tiempo para entrar sin pagar a los sitios ¡Que robo! ¿No? Así que hemos estado por Chueca, hablando con los relaciones y partiéndonos porque la gente está ya pensando en el Orgullo que viene, porque gente... ¡Ya está aquí! Y nada, la noche se termia agitada pero nada importante, más bien anécdotas. En fin, cuanto menos ha sido una noche movidita
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.