Hola gente
Al despertarme me he encontrado a Apu, jeje sí, ayer se quedó a dormir en casa ya que todavía tenemos un dormitorio libre aprovechamos al máximo, ¿No? Así que también se vino Nikka ayer. Hemos despertado cansados pero risueños, no sé... Será el día o algo, pero desde luego estábamos contentos.
Hoy era día de visitas, porque entre todas las llamadas que hicimos ayer, teníamos concertadas 3 personas para ver la casa a lo largo de hoy. De las que ya os digo que sólo un chico ha acudido, pero lo fuerte es que los otros 2 ni han llamado ¡Pacruar!
Así que con esas cosas no hemos podido salir de casa, claro, porque ¿Y si venían? El chico que ha venido se llama Christian, de Melilla, 24 años y trabaja para una empresa de seguros en Madrid centro desde hace unas semanas, pero no nos ha gustado nada, esa es la verdad, así que total, viaje en vano. ¿Por qué es que busco compañero, trabajo, pareja..? ¡Esto es horribleeeeeeeeee!
Apu no ha querido comer con nosotros porque tenía cosillas que hacer también en su casa, así que después de las 4:30 pm más o menos que se ha marchado Nikka, nos hemos vuelto a quedar solitos.
El Pequeño me había dicho de vernos, pero como no podíamos salir de casa porque teníamos que recibir a la gente esta tarde, se ha venido con nosotros con la idea de ayudarnos en el casting, pero como no se han presentado, su opinión ha sido nula en esto jejeje y hemos preparado cenita para Vero, él y yo mientras hablábamos porque Cris y Ana estaban de parranda por ahí.
Son las 2 de la mañana y sigo sin poder dormir pensando en como voy a afrontar esta semana, quiero saber algo, tener novedades y noticias de alguna de mis "siembras" y espero que el sueño reparador de mi cama desvele alguna buena idea para estos días que llegan.
Mil besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.