martes, 23 de junio de 2009

22 de Junio de 2009: Cita para el book

Hola gente
La semana parece que llega con movimiento, al menos no es tan monótona como algunos otros días. Como ya os vengo diciendo desde hace tiempo, lo único que hago es buscar empresas a las que pueda enviar el currículum, y de nuevo hoy he pasado el día haciendo eso, prácticamente la mañana y toda la tarde. Como unos 60 mails más que he enviado a nuevas productoras y algunas a las que ya les había mandado pero que no obtuve respuesta.
Además he conseguido hablar con Santiago Álvarez (Santy a partir de ahora), este chico es mi fotógrafo, y después de intentar localizarle desde hace días, por fin he dado con él. Se ha pasado un largo rato explicándome cómo va a ir la sesión de fotos, cómo será la prueba de vestuario (El fitting) y que necesito en cuanto a maquillaje e iluminación. La verdad que parece que todo va a salir genial, porque es un tio muy majo y me va a hacer la sesión muy agradable. Quedé en que me confirmaría mañana, el día de la sesión, porque le faltaba mirar si el estudio está libre (Digo yo que lo compartirá con alguien más), así que en el post de mañana tendremos fecha fijada.
Por lo demás, ha sido un día tranquilo. Mucho pensar en qué emplear mi vida de nuevo, pero estoy optimista; creo que no falta mucho para que llegue el trabajo que vine buscando, aunque claro... Comprenderéis que muchas veces tenga desesperación por hacer algo, es que es duro no tener el tiempo ocupado ¿Eh? Aún así, confío en despertar mañana y tener algo bueno que contaros.
Gracias a todos por haceros sentir cerca.
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.