miércoles, 24 de junio de 2009

23 de Junio de 2009: Martoli ¿Coges y te vas?

Hola gente
Me he despertado con la idea de que todo está a punto de llegar, pero eso... Termina el día y no ha sido más que una idea.
Esta mañana como siempre hago, planifico mi estrategia, pongo al día mis correos y hago las labores del hogar. ¿Quién me lo iba a decir a mí?
He pasado el día esperando la llamada de Santy, pero no me ha dicho nada, así que mañana cuando me levante le llamaré a ver qué tal se le plantea lo de la sesión. Ay gente, tengo unos nervios...
Vero ha ido a una entrevista de trabajo en la empresa de El Pequeño y he pasado la mañana gestionando mi agenda, pero para comer ya estábamos los 2, así que se hace menos aburrido. La verdad que ha llegado muy contenta, espero que tenga suerte.
Por la tarde he quedado con Marta (Mi amiga de cuando hice Turismo), ella vive desde hace un tiempo aquí en Madrid en casa de su madre y ahora justo que llego yo, va y me dice que se traslada a Barcelona siguiendo su amor. Menudos giros del destino ¿Eh, cupido? El caso es que hemos pasado la tarde hablando en una terracita cerca de El Corte Inglés de Princesa; porque ella trabaja en el centro de congresos del emporio. Y me ha encantado la zona, no la conocía pero os auguro que volveré en brewet ¡Que son rebajas genteee!
Después de despedirnos he recogido a Vero en la estación de Embajadores y hemos ido a casa de El Pequeño a cenar que nos había invitado, y así de paso pedirle algo de vestuario de atrezzo para mi sesión y... Es que El Pequeño es muy fashión ¿Qué pensáis? así que, dando casi la 1 de la madrugada en el reloj, nos hemos ido para no perder el último metro destino a casa.
Mil besos

1 comentario:

  1. roooooob
    ya he vuelto, y me he puesto al dia en tus historias, ajajajjaa
    animo cn todo, el compi de piso, el curro y el book, paso a paso!
    yo acabo de volver de bcn y no veas que bien me lo he pasado, te aconsejo que leas mis fotologs xq contare la historia de cabo a rabooooo, no veas...las vueltas que da la vida, y la cantidad de cosas que se pueden hacer y gente que se puede visitar en 49 horas! besitooooooooooos

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.