viernes, 26 de junio de 2009

24 de Junio de 2009: Asistiré como público

Hola gente
Al abrir los ojos lo primero que he pensado hoy ha sido, tengo que llamar a Santy porque no sé nada de él. Así que con esos bueno ánimos me he despertado. Ha sido un día positivo porque he pasado la mañana contactando con varias empresas, esta vez por teléfono. Ha habido momentos en los que me daba vergüenza llamarles e intentar enfocar esto de un modo de vista profesional, pero es que no me quedaba otra. Os explico:
Resulta que encontré una productora que está encargada de llevar el público a diferentes programas de televisión (La noria, Ana Rosa, OT..) y si no hay otra manera de entrar, será de público. Así que con la excusa esa les he dicho que me gustaria apuntarme, y me han citado para que acuda a las oficinas para inscribirme, y obviamente pienso ir mañana, nada de demorar estas cosas.
A ver que piense... ¡Ah sí! He hablado con Santy :-D y al final no ha podido hacerme un hueco en el estudio hasta el día 10 de Julio, y bueno, aunque me hubiese gustado quedar antes con él, llevo tanto tiempo esperando eso, que no lo veo para tanto, y me ha comentado que las fotos me las dará la semana del 20 de Julio, así que tendréis que esperar para verlas todavía casi un mes.
También he encontrado una oferta en una empresa de estas de politonos (Me ahorraré el calificativo) que buscaban a una persona en comunicación, así que tragando saliva y orgullo para que pasara les he hecho llegar mi CV también, al fin y al cabo es dinero a final de mes.
La mañana ha transcurrido prácticamente como todas desde hace tiempo, pero ¿Qué más puedo hacer?
He visto una entrevista al director de Interviú y he pensado en buscar su contacto de algún modo y dirigirle directamente una carta haciéndole saber que quiero trabajar con ellos. Ya no me queda otra que El acoso jejeje
Y por la tarde no he hecho más que distraerme. He estado hablando con Vero de nuestras cosillas mientras tomábamos helado en nuestro invernadero, y cuando ha llegado Cris nos ha dicho de ir a dar un paseo y tomar una caña, así que... Hay que terminar el día, y qué mejor modo que este.
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.