lunes, 11 de mayo de 2009

10 de Mayo de 2009: Toma de decisiones

Hola gente
Estoy como hiperazucarado (los que me conocéis, sabéis cúal es el estado de ánimo que describo con esta palabra). Tras pasar la mañana de nuevo con dolor de cabeza debido al cambio climático, o eso quiero pensar, y recoger la colada que tenía aún pendiente he descansado un rato a ver si así conseguía disiparlo, pero sólo la química farmacéutica le ha dado finiquito. He pasado parte de la mañana tranquilamente en casa leyendo, y cuando desesperado por el síntoma del "Culo inquieto" y el "No sé que hacer, pero no quiero hacer nada" mi salvador llamaba.
He ido a dar un paseo al retiro, y mientras yo caminaba, Alonso patinaba grácilmente. De vuelta a casa, hemos comprado cena en la Gran M y viendo el capítulo de Aída hemos pasado la sobremesa.
Hablando con él de mis planes para esta semana, ha surgido de nuevo la esperanza semanal. Las agencias de modelo/figuración (causantes de mi estado alterado). No es más que otra forma de introducirme en el mundo al que finalmente conseguiré llegar. Un camino inexplorado a modo profesional pero con una atracción tal, que supera mis tímidos comportamientos, si los tuviera...
De nuevo hay que plantearse una toma de decisiones. Las fotografías profesionales suponen una inversión que a largo plazo puede salir rentable, pero... ¿No será precipitado? (ayudadme con ésto gente). En cualquier caso lo primero es la información y después el planteaminto, que no se diga que no sigo al pie de la letra el manual de periodista.
Mañana emplearé mis mejores notas vocales para conseguir información telefónica de las más prestigiosas Agencias de Madrid en estas lides: Método de inscripción, si tiene coste inicial o es de reembolso en el primer trabajo con la agencia, si parten de un book profesional o como en muchas otras el fotografo de turno te retrata in situ, y todas esas cosillas que se me ocurran a lo largo de mi descanso nocturno (Podéis ayudar aquí también)
Así que de nuevo comienzo la semana, cargado de energie, y buen rollito, y una cita que espero muy productiva con alguien de televisión, pronto... nuevas aventuras
Mil besos

2 comentarios:

  1. hey rob!!
    lo del book, 100% RECOMENDABLE, es como la llave que necesitas xa abrir todas las puertas que quieres abrir.
    Todo artista que se precie tiene x lo menos uno.
    No te puedo decir nombres...porque no conozco a nadie, todos los book q me han enseñado son en plan el amigo de una amiga.
    Pero vamos q seguro q buscando x internet encuentras algo interesante.
    ES VITAL TENER UN BOOK!!!
    que genial!!!

    Suerteeeee y queremos verlo ya!

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacerte caso Roci, lo he hablado con mi madre y está totalmente de acuerdo que es una llave que abre muchas puertas, así que pronto veréis el resultado
    besos

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.