martes, 19 de mayo de 2009

19 de Mayo de 2009: Cita a ciegas

Hola gente
Pero que bien termina el día, y eso que ha empezado fatal. Ayer recibí una llamada en referencia a mi anuncio en easypiso de qué buscaba una casa con buen ambiente (nunca mejor dicho) y con gente normal. Vamos lo que pediríamos cualquiera. Total que me llamó Cris ofreciéndome la casa que comparte con Vero y que si quería pasarme a verla, la verdad que me dejé guiar como siempre y le dije que sí y hoy he ido a verla.
Al levantarme he seguido buscando casas porque ya que ayer empleé todo mi tiempo en trabajo, y hoy tocaba vivienda. He visitado tres casas que son las que concerté ayer, y vamos por orden:
Primera vivienda: Dónde vive Giovanni, un chico súper guapo italiano y de los que pasea por mi lado, creo yo. Era la mejor parte del piso, porque sinceramente se caía a cachos. Estaba cerca de puerta de Toledo, junto al rastro, un segundo sin ascensor y con poca luminosidad porque era interior, además de 400 euros + gastos entre 3. Decisión: DESCARTADO (Pese a alegrarme a diario la vista)
Segunda vivienda: Esta casa está justo detrás del museo del prado, una zona muy buena en el barrio de las letras y la verdad que la casa pintaba bien. La "Hippunky" (Vocablo propio que suma Hippie + Punky) de Bea ya me había avisado de que la casa era pequeña, y más aún el cuarto que se alquilaba, pero al entrar al dormitorio casi me da algo, era literalmente el largo de la cama. Con lo cual, no podía tumbarme porque si la cama es de 1'80 metros y tenía pared en el cabecero y los pies... ¡Nada que hacer! Precio: 343 + gastos entre 3. Decisión: DESCARTADO (Y no me ha dado pena para nada)
Ya estaba algo desanimado porque jolines... Las dos casas que había visto en foto no había servido para nada, y me quedaba la cita a ciegas, porque lo único que tenía era la descripción de Cris por teléfono, pero no perdía nada.
Tercera vivienda: La de Cris y Vero. Aunque realmente seremos 4 pero falta una persona todavía para completar el piso. Está justo al lado de la parada Valdeacederas, al norte del centro de Madrid, junto a las torres Kio, para que me entendáis. Es una pequeña urbanización sin piscina pero con un pequeño parque interior que da tranquilidad. Es un segundo sin ascensor y nada más entrar ha sido la sensación esa de... ¡Esta es mi casa! Cris me ha seguido enseñando cómo era, todo muy coqueto y la verdad que lo tienen muy guay. Me ha enseñado los 2 salones, la cocina recogidita y muy bien, y las 2 habitaciones disponibles entre las que podía elegir. Obviamente me he quedado la grande, matrimonial, con armario, unas lejas, la cómoda y mesa de ordenador y todo, no está mal ¿Eh? Además 350 euros, todo incluido. Y aunque no es necesario decirlo. Decisión: PONÉRMELO QUE ME LO QUEDO jejeje
Les he dado tiempo para que ellas conversaran porque Vero no estaba en el piso, y Cris me ha dicho que yo le gustaba como compañero también, pero que por cortesía pensaba preguntarle a Vero y al rato, me han llamado confirmándolo cuando yo estaba en casa de Apu contándole cómo había ido todo
¿No es genial? Parece que todo vuelve a estar de mi parte, así que continuamos en el buen camino. ¿Será el destino? ¿Qué pensáis?
Mil besos

2 comentarios:

  1. roberrr q guay ya tienes pisito...jajajaja..pinta genial..y además con una CRIS(somos geniales por lo general) jajajaa aunq esto va fatal para mi ego, porq lo d tanto nombre igual jajjaajajaj venga robers, cris... dónde qda la originalidad? pero wno somos únicos jajajajajajaj un besote ..bababababa

    ResponderEliminar
  2. ay q bieeeeeeeeeeeeeeeeeen
    me encanta el piso y no lo he visto
    ENHORABUENAAAAAA
    destino, por supuesto!

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.