viernes, 15 de mayo de 2009

14 de Mayo de 2009: En víspera de festivos... fiesta!

Hola gente
Cómo siempre estaba deseando contaros. Hoy ha sido un día difícil ya que la resaca ha hecho estragos. He amanecido en casa de Paula como ya os contaba ayer, y después de llegar a casa no he tenido más remedio que tumbarme un rato. Después de todo hoy no tenía planes de trabajo ya que aquí son vísperas de festivo porque mañana es San Isidro y Madrid se prepara con verbenas y conciertos y mucha gente ha adelantado su fin de semana.
Ha venido Apu a buscarme a casa, y nos hemos ido a El Corte Inglés de Callao a buscar unas comprillas que la alicantina fugada necesitaba hacer. Después del paseo y con un clima revoltoso y aireado hemos pensado que viviendo en Lavapies, no podíamos pasar la opción de comer kebap, así que bajo de casa que tengo uno del que sale un olor... ummm ¡Buenísimo! Hemos comprado unas pitas de pollo y falafel y estaban como esperábamos. Así que con conversación amena hemos cenado y en el postre ha llegado lo mejor, una llamada de Katherine. Pero que maja es esta mujer ¡Chei!
Me ha contado que tenía pendiente hablar de mí con el director de una productora (De las que a mi me gustan) pero que no había podido contactar con él todavía y al marcharse de puente, hasta la semana que viene no tendríamos noticias. Pero yo... sin prisas chicos
Así que con el buen sabor de boca en todos los sentidos ha llegado el fin del día
Mil besos

1 comentario:

  1. que maja katherineeeeee
    q way
    mmmmmmm
    adoro el kebap!!!!!!
    a mi se me aceleran los planes del finde
    subidooooooon
    pasa muy buen puenteee
    muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.