lunes, 4 de mayo de 2009

3 de Mayo de 2009: Museo del jamón

Hola gente
Hoy ha sido un día tranquilo. Al levantarme he ordenado el cuarto, y he bajado al carrefour express que tengo al lado de casa. ¡Madre mía lo que había ahí metido! Y no me refiero a la variedad étnica, qué también, sino a la cantidad de gente. Por favor, es que ¿Este vulgo no sabe vivir con los comercios cerrados dos días? ¡Algo alucinante!
Y bueno, como era la primera compra pues he tenido que hacer dos viajes porque no podía con todo
Esta tarde he descansado un poquito, y sobretodo he empleado el tiempo en leer, y hacer itinerarios de todos aquellos sitios que van a recibir mi visita en los próximos días. Luego me ha llamado Alonso y me ha dicho de cenar con él, así que nos hemos dejado caer por el Museo del Jamón de la calle Mayor, que con el súper ofertón de todo a un euro, hemos cenado la mar de bien por cuatro duros, luego hemos estado hablando y cómo no... el famosillo de rigor. Esta vez no puedo daros el nombre porque no lo sé, pero os explico quien es. Es el chico negro que forma parte del grupo Mayumaná (creo) y qué también ha salido en Fama y en el musical de Hoy no me puedo levantar. Mañana le preguntaré a mis amigas las Saco Sisters y seguro que ellas me dicen cómo se llama, porqué son amigas suyas..
Y sin más que contaros, voy a leer un rato y al catre (expresión castiza dónde las haya)
Mil besos

1 comentario:

  1. Saco Sister Junior4 de mayo de 2009, 12:21

    jajajajjajajajajajajjjajajaajajaa, pues....x esas reseñas lo unico que se me ocurre es que sea Ruben Nsue...negro con la cabeza asi grandecica y el pelo a lo loco...
    Pero a saber!

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.