sábado, 2 de noviembre de 2013

Aquí una moderna: ¿Te atreverías a pisar fuerte?

Me quedé sorprendido cuando el otro día al buscar en Google la palabra "Cobi" (eso es una historia que contaré otro día) me apareció esta colección de zapatos de diseños peculiares. Claramente me fascinan. Soy un extravagante, lo reconozco. Mi favorito el Zapato-Perro.

Si realmente hay gente con ese talento creativo... ¿Dónde se meten los diseñadores visionarios en hacer ropa decente y en tallas para hombres con cuerpo de hombre? Mido 2 metros y tengo la problemática de que a la hora de comprar... mangas, camales y el largo de las camisetas, camisas, rebecas, etc. todo me queda corto.

¿Es tan complicado diseñar algo con un poco de estilo? (Aunque no sea tan atrevido como los zapatos que os dejo en el post)

Desde aquí hago un llamamiento. Diseñadores del mundo... Tenéis un sector de mercado que demanda a gritos vuestro ingenio. ¿No queréis la oportunidad? Os la pongo en bandeja.










Me encantaría ver a alguien con ellos por la calle. No podría evitar hacerle saber mi opinión.
Y vosotras... ¿Os pondríais alguno? ¿En qué situación?

Los de mujer desnuda también son un puntazo ¿Eh?

4 comentarios:

  1. quedarían tan bien los zapatos plátano con el bolso pez..... sin palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de no mezclar. Si hay bolso pez... Zapato tiburón. EXITO SEGURO!

      Eliminar
  2. Ya sabes que no aguanto con taconazos, yo soy mas de babuchas banana o mocasines saltarines con la piel de dos mastines. En mi casa me engalano con estilo africano, oportuna tez perruna en la sien. Ya lo ven, ya lo ven, ya lo veeeeeeen!!! Apu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuuuu!!! jajaja a ti te veo yo con unos zapatos de perra!!! Y lo sabes bien! Me encantaría ir contigo a probarlos :D

      Eliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.